Alex Tienda anunció que continuarán las ayudas en Venezuela

Una de las promesas del youtuber mexicano se hizo realidad el domingo 10 de octubre, cuando se inauguró un complejo deportivo en la comunidad de Las Casitas, en Petare, de la mano de la organización Unos Venezolanos

116
El youtube mexicano continúa pendiente de Venezuela | Foto: Instagram

El youtuber mexicano Alex Tienda anunció este 15 de noviembre, a través de su cuenta de Twitter, que continuarán las ayudas en Venezuela.

El pasado mes de mayo, el mexicano que grabó un documental en Venezuela, creó la campaña de GoFundMe «Gracias Venezuela», cuyo objetivo era recaudar fondos para poder adquirir alimentos y ayudar a mejorar los espacios deportivos y viviendas de la comunidad de Petare.

La campaña que ideó Tienda de la mano de la ONG Unos Venezolanos, en principio tenía una meta de 25 mil dólares, pero lograron recaudar 101.941 dólares.

Sería el domingo 10 de octubre cuando se inauguró un complejo deportivo en la comunidad de Las Casitas, en Petare, de la mano de la organización Unos Venezolanos, cumpliendo la promesa del joven youtuber mexicano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.