18.4 C
Caracas
jueves, 1 diciembre, 2022

Aleska Génesis: Miguel Mawad me amenazó con videos de brujería a Nicky Jam

La modelo venezolana Aleska Génesis dio su versión acerca del video, en el que aparece haciendo una especie de hechizo a Nicky Jam. La modelo y el cantante tuvieron un noviazgo fugaz hace algunos veces y terminó sin alguna razón aparente

-

Caracas.- La modelo venezolana Aleska Génesis Castellanos dio su versión acerca del video que circula en las redes sociales, en el que aparece haciendo una supuesta brujería para tratar de conservar su noviazgo con el cantante Nicky Jam.

En las imágenes, que se viralizaron en redes sociales, aparece Castellanos en una sesión en línea con una bruja, esta le lee el tabaco y le da supuestas recomendaciones para traer de vuelta al artista. Ahora, una semanas después del escándalo, la modelo cuenta su versión de lo qué pasó y revela cuál fue la participación en los hechos del empresario venezolano ligado al oficialismo, Miguel Mawad.

En una entrevista que tuvo con el conductor del programa En Casa con Telemundo, dijo que se siente bien, aunque no negó lo afligida que está por toda la polémica que la ha rodeado durante las últimas semanas.

«Me he sentido agobiada, afligida, dolida con muchas cosas que han venido sucediendo de un tiempo para acá«, dijo al principio de la conversación

Nicky Jam eliminó sus fotos con la venezolana Génesis Aleska

Cuando fue cuestionada sobre la veracidad de los videos que circulan en las redes sociales admitió que sí son verdad, pero que era un momento de intimidad que tenía con otras dos mujeres a las que consideraba amigas íntimas.

«Los videos de la bruja sí son verdad, pero era un momento de intimidad con unas amigas en el que estabamos echando broma, ellas fueron las que me dijeron (…) a veces por curiosidad y yo sé que cometí un error», aceptó.

Estas dos mujeres habrían sido Georgina Mazzeo y Gatanet, quienes supuestamente la traicionaron, pues fueron quienes difundieron el video, según la versión dada por Génesis Aleska Castellanos. 

“Eso fue lo que a mí me dolió más de todo porque fueron personas en las que yo confié muchísimo, porque eran mis amigas. Incluso yo nunca tuve contacto directo con la señora”, aclaró. 

Las amenazas de Miguel Mawad a Aleska Génesis

La modelo aseguró que su exnovio, Miguel Mawad, quien es un empresario ligado al chavismo, obtuvo los fragmentos de la conversación y que hasta las aprovechó para extorsionarla y manipularla.

Eso es lo que no entendemos. Ahí es cuando caigo en cuenta que todo era una trampa«, dijo la modelo quien cree que todo fue un cómplot entre el empresario y sus amigas, luego de esto comenzó la presión.

«Una vez que estos videos los tiene él, él empieza a amenazarme, diciendome que si no volvía con él mira lo que te va a pasar, eso te pasa por haberte ido, suicidate (…) Vas a hacer un comunicado en donde me vas a pedir perdón ante todo el mundo, vas a nombrar a tales personas (…) él lo que quería era que yo saliera a humillarme, entonces me ponía te quedan tres minutos, te quedan dos minutos, piensa, tic toc, y así iba con un psicoterror», contó la modelo, quien además señaló que Mawad también le exigía pedir publicamente disculpas a la actriz venezolana Gaby Espino.

Castello aseguró que su expareja, Nicky Jam, sabía de la existencia de los videos con la bruja porque una vez que comenzó el chantaje de Mawad ella directamente le contó lo que pasaba y el cantante le dio su apoyo en medio de la difícil situación.

También señaló que durante su relación con el empresario venezolano fue víctima de maltratos no solo físicos, sino también emocionales.

«Yo he sido víctima de una abusador durante muchos años en donde yo me he quedado callada(…) yo estaba sola, con el autoestima en el suelo, yo incluso evitaba ver a mi familia para que no me vieran golpeada», expresó.

El lujoso regalo que le dio Nicky Jam a su novia venezolana

Gaby Espino desfiló en los Latin Billboard 2021 acompañada de Miguel Mawad

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a