25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Alejandro Fernández se presentará en Caracas con su gira Hecho en México

El evento se realizará en Centro Comercial Ciudad Tamanaco el 3 de marzo de 2022 y contará con la participación del cantante colombiano Jessi Uribe

-

Caracas.- El cantante mexicano y exponente de la música ranchera y baladas traerá a Venezuela su tour Hecho en México el 3 de marzo de 2022. Las entradas se comenzarán a vender en Ticket Mundo a partir del 21 de diciembre en su página web.

El concierto se realizará en el Centro Comercial Ciudad Comercial Tamanaco y contará con la presencia del cantante colombiano Jessi Uribe. En la presentación, Alejandro Fernández cantará sus más grandes éxitos y brindará un show inédito que será producido por AGTE Live.

El colombiano Jessi Uribe es el encargado de cantar en la primera parte del espectáculo y esta sería su primera presentación en Caracas, luego de haberse presentado en varias ciudades del país. Incluso se le vio cantando a dueto con el niño venezolano Jackson Barreto en el estado Lara en un show en el que estuvo como invitado.

La gira del exponente de la música regional mexicana regresa a los escenarios de Venezuela luego de la muerte de su padre, el reconocido cantante Vicente Fernández el pasado domingo 12 de diciembre. El apodado «Potrillo» se ha visto afectado por el fallecimiento de quien fuera su mentor y su papá. Cumplió también una de las últimas voluntades de «Chente» que era ser despedido con la canción Volver volver.

Alejandro Fernández cumplió una de las últimas voluntades de Vicente Fernández

- Advertisement -

Alejandro Fernández lanzó recientemente su álbum “Hecho En México Edición Especial” que incluye tres nuevos temas: No Prenderé La Luz, Ibas de salida y una versión mariachi de No Lo Beses.

Este último tour del «Potrillo» comenzó en enero de este año y se ha presentado en diversos escenarios en Estados Unidos, México, España y Colombia. La gira nace tras su éxito con el álbum Hecho en México en el que destacan los títulos: Caballero, Duele, Decepciones y Te olvidé. El disco ganó, además, un Latin Grammy como Mejor Álbum Ranchero/Mariachi.

Fernández ha vendido más de 35 millones de discos y ha ganado innumerables premios. Alejandro es el primer artista en alcanzar el #1 en el listado de Top Álbumes Latinos de Billboard desde los años 90 hasta la fecha.

Con información de Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a