25.4 C
Caracas
jueves, 20 enero, 2022

Alejandro Fernández lloró durante concierto antes de la muerte de Vicente Fernández

En medio del emotivo momento y conmovido por la situación de su padre, "el Potrillo" pidió aplausos para el ícono de la música mexicana. Tras su petición, miles de personas se levantaron de sus asientos y gritaron "Chente, Chente, Chente"

-

Ciudad de México.- Alejandro Fernández dedicó el sábado 11 de diciembre su tercer concierto del Auditorio Nacional, en la Ciudad de México, a su padre Vicente Fernández, quien para ese momento se encontraba en un estado de salud muy crítico.

«Voy a necesitar mucho de sus oraciones y de sus buenas vibras, gracias… Estamos en un momento muy crítico y difícil, pero esperamos mucho porque somos creyentes de la Guadalupana y de Dios. Esperamos un gran milagro», dijo al público.

En redes sociales se viralizó un video del cantante en medio del llanto cuando interpretaba el tema Acá entre nos. Otras de las canciones que interpretó el hijo del Charro de Huentitán, fueron Las llaves de mi alma, Por tu maldito amor y Mujeres divinas.

- Advertisement -

“Creo que esta es una de las noches más difíciles y creo que el amor y la música son medicina. Siempre he creído en los milagros”, dijo «el Potrillo» a los espectadores, quienes siguiendo el canto animaban al artista a continuar.

En medio del emotivo momento y conmovido por la situación de su padre, Alejandro pidió aplausos para el ícono de la música mexicana. Tras su petición, miles de personas se levantaron de sus asientos y gritaron «Chente, Chente, Chente».

Personalidades artísticas y de la política lamentaron el domingo 12 de diciembre la muerte de Vicente Fernández, uno de los mayores iconos de la música mexicana, quien falleció en su natal Guadalajara a los 81 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a