20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Alejandro Fernández cumplió una de las últimas voluntades de Vicente Fernández

La familia del cantautor decidió que el gran homenaje al también conocido como "Charro de Huentitán" fuera en el rancho Los Tres Potrillos, que construyó hace más de tres décadas cerca de Guadalajara, rodeado de su gente y su música

-

Ciudad de México.- Alejandro Fernández cumplió una de las últimas voluntades de su padre, Vicente Fernández, la de ser despedido con la canción Volver volver, la cual sonó de forma muy emotiva durante la misa en su honor en la Arena VFG, de la ciudad mexicana de Guadalajara.

El ataúd fue preparado para dejar el auditorio y abandonar por última vez el escenario arropado por los aplausos y el llanto de un público que no se cansará de escuchar sus canciones. En una ceremonia íntima, los restos del cantante fueron sepultados en el jardín de su rancho, junto a sus caballos y en su tierra.

El cantante de música ranchera e ídolo mexicano Vicente Fernández fue despedido el lunes 13 de diciembre, en su rancho del occidental estado de Jalisco, con una larga misa llena de música y de cariño de su público, que no dejó solo ni un momento a la última figura de la música mariachi.

- Advertisement -

La familia del cantautor decidió que el gran homenaje al también conocido como «Charro de Huentitán» fuera en el rancho Los Tres Potrillos, que construyó hace más de tres décadas cerca de Guadalajara, rodeado de su gente y su música, y lejos de la suntuosidad que han tenido otras figuras de la cultura popular mexicana.

El ataúd de quien fuera el máximo ídolo de la cultura popular mexicana estuvo rodeado de flores blancas, velas, un crucifijo, una bandera mexicana y la imagen de la Virgen de Guadalupe, de la que era devoto. El destino quiso que el cantante muriera justamente el 12 de diciembre, Día de la Virgen.

Con información de Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a