24 C
Caracas
jueves, 26 mayo, 2022

El regreso de Alejandro Fernández a Venezuela: los momentos más emotivos del concierto

Así fue el concierto con el que Alejandro Fernández regresó a Venezuela tras 11 años sin presentarse en el país. Los fanáticos del artista azteca se mostraron satisfechso con su show que duró tres horas aproximadamente

-

Caracas.- Alejandro Fernández llegó a Venezuela para cautivar a un público, que lleno de nostalgia, lo esperó durante 11 años para volver a ver su puesta en escena. El artista es uno de los primeros que visita al país luego de ser declarada la pandemia del COVID-19, en marzo de 2020.

El cantante dio un espectáculo que duró tres horas, como parte de su gira «Hecho en México«. Desde muy tempranas horas del pasado jueves, 3 de marzo, los fanáticos comenzaron a llegar al Centro Comercial Ciudad Tamanaco (Ccct), donde se llevó a cabo el show.

Padre e hijo: la relación entre Vicente y Alejandro Fernández

El recital fue calificado como muchos como «maravilloso». En medio del frenesí y de la expectativas de cientos de fanáticos, «El Potrillo» dio un paseo por su amplio repertorio, incluso gracias a la tecnología logró cantar a dúo con su fallecido padre, Vicente Fernández.

El artista interpretó 22 canciones, entre las que destaca «Tantita Pena», tema con el que abrió el concierto. Además cantó otros temas conocidos como «Mátalas», «Duele» y «Me dediqué a perderte». Los temas más sonados y cantados a coro con su público fueron «Canta corazón» y «Nube viajera».

Fans quedaron satisfechos

En las imágenes que fueron difundidas en las redes sociales, los fanáticos se mostraron satisfechos con la puesta en escena del hijo de Vicente Fernández. Muchos manifestaron que el evento rememoró a la época en la que el país, año tras año, recibía a grandes estrellas de la música.

En otras gráficas también se puede ver que muchos de los asistentes fueron poco precavidos y no usaron el tapabocas a pesar de que en el lugar se congregaron cerca de cinco mil personas aproximadamente.

Alejandro Fernández se despide de Venezuela

A pocas horas de haber finalizado su única presentación en el país, Alejandro Fernández dedicó unas emotivas palabras a sus más fervientes fans. A través de su cuenta de Instagram envió el mensaje que acompañó con una galería de fotografías.

«¡Qué noche vivimos en mi Venezuela querida! Por muchos años más de gozar y de cantar juntos. ¡Hasta la próxima, mi gente linda!», escribió en la leyenda del post, que en menos de una hora ya alcanzaba más de 44 mil «likes».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a