18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Alejandra Conde: si confío en algo es en el tiempo de Dios

Conde se ha destacado en las evaluaciones previas a la noche final y ha logrado posicionarse entre las favoritas a llevarse la corona. "Nada de tristezas", dijo la aspirante y agregó: "...como dicen en mi país, al ritmo que me pongas, te bailo". Mostró su mesa de noche donde hay tres fotografías que agrupan a personas de su entorno familiar, a quienes describe como sus angelitos

-

La venezolana Alejandra Conde se comunicó con sus seguidores en Instagram con un claro mensaje: la responsabilidad de la organización Miss Mundo en suspender la noche final por 90 días y que confía en el tiempo de Dios.

«Después de la sabia decisión sobre el concurso, algo que claramente no esperábamos, pero se debía hacer algo, lo que les puedo decir es que si en algo creo y confío, es en que el tiempo de Dios y la guía de esos angelitos son perfectos, porque durante toda mi vida siempre me han demostrado que todo es a su momento y siempre terminamos entendiendo su decisión», comentó la representante de Venezuela ante la edición 70 del Miss Mundo.

Posponen por 90 días la final del Miss Mundo 2021 por casos de COVID-19

Conde se ha destacado en las evaluaciones previas a la noche final y ha logrado posicionarse entre las favoritas a llevarse la corona. «Nada de tristezas», dijo la aspirante a través de su cuenta en Ig [email protected]_ y agregó: «… como dicen en mi país, «al ritmo que me pongas te bailo». Mostró su mesa de noche donde hay tres fotografías que agrupan a personas de su entorno familiar, a quienes describe como sus angelitos.

- Advertisement -

«El mundo florece en la adversidad y esta no es la excepción», señaló Conde para agregar la satisfacción por la responsabilidad de la organización y de la anfitriona, la directora ejecutiva de Miss World, Julia Morley, quien manifestó que «estamos ansiosos por el regreso de nuestras concursantes, (a quienes hemos llegado a conocer y amar), para competir por la corona de Miss Mundo».

La directiva de la organización publicó un comunicado donde confirman la suspensión del evento por causa de la emergencia sanitaria por el COVID-19.

«Miss Mundo 2021 pospone temporalmente la final de la transmisión global en Puerto Rico debido al interés de salud y seguridad de los concursantes, el personal, la tripulación y el público en general», es el mensaje del Miss World en sus redes sociales.

Según la organización, la decisión fue adoptada una vez que escucharon la opinión de los médicos y virólogos, quienes sugirieron como medida preventiva la cuarentena inmediata de las participantes y el equipo logístico y técnico, pendiente de observación y pruebas adicionales, según las mejores prácticas en situaciones similares. «Una vez, y solo cuando las concursantes y el personal sean autorizados por los funcionarios y asesores de salud, las concursantes y el personal relacionado regresarán a sus países de origen», informaron.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a