Alec Baldwin se pronuncia tras matar accidentalmente a una mujer durante un rodaje

Aseguró que está cooperando con las autoridades para esclarecer cómo ocurrió la tragedia, además de brindarle su apoyo a la familia de la víctima

447
| Foto: Cortesía

El actor Alec Baldwin se pronunció este 22 de octubre tras el accidente en el que perdió la vida la directora de fotografía de su última película, Halyna Hutchins, y resultó herido su director, Joel Souza.

«No hay palabras para transmitir mi conmoción y tristeza por el trágico accidente que se cobró la vida de Halyna Hutchins, esposa, madre y colega nuestra profundamente admirada. Estoy cooperando plenamente con la investigación policial para abordar cómo ocurrió esta tragedia», escribió en Baldwin en su cuenta de Twitter.

«Estoy en contacto con su esposo, ofreciéndole mi apoyo a él y a su familia. Mi corazón está roto por su esposo, su hijo y todos los que conocieron y amaron a Halyna», publicó en un segundo tuit.

Todo ha sucedido en el Rancho de Bonanza Creek en Santa Fe, una localización muy popular para la grabación de películas del viejo Oeste estadounidense. Durante el rodaje de la película, Baldwin ha disparado una pistola que supuestamente era de fogueo y que no sabía que estaba cargada, hiriendo a la directora de fotografía y al director. Inmediatamente después las autoridades se desplazaron al lugar de los hechos tras una llamada de emergencia.

El departamento del Sheriff de Santa Fe ha abierto un investigación para esclarecer cómo y qué tipo de proyectil se disparó.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.