Alba Roversi trabaja como repartidora de paquetes en Las Vegas

En una entrevista concedida a Telemundo Las Vegas el pasado 29 de octubre, la actriz consagrada detalló que usa su carro para trasladar más de 100 paquetes a diario, y que pese a que no es su profesión, hace el trabajo con gusto

58964
Foto: Cortesía

Caracas.- La recordada actriz venezolana Alba Roversi, que vive en Estados Unidos desde hace 10 años, contó que ha trabajado como repartidora de paquetes en Las Vegas en los últimos 2 años.

En una entrevista concedida a Telemundo Las Vegas el pasado 29 de octubre, la actriz consagrada detalló que usa su carro para trasladar más de 100 paquetes a diario, y que pese a que no es su profesión, hace el trabajo con gusto.

VIDEO | Alba Roversi envía nuevo mensaje a los venezolanos agradeciendo apoyo

«Tengo aquí a un cuñado que tiene 20 años viviendo en Las Vegas, trabaja en una compañía de repartición de paquete y yo cargo mi camioneta muy temprano en la mañana, a las 6:00 am ya yo estoy en mi trabajo cargando mi camioneta, metiendo direcciones y organizándolas todas», aseguró Roversi, protagonista de dramáticos como María Fernanda o Las Amazonas.

La actriz de 60 años exaltó el apoyo que ha recibido de su esposo en el proceso: «Yo no hubiese podido hacer este cambio tan radical si Richard no hubiese estado a mi lado, ya vamos para 18 años juntos y ha sido para mí un pilar y un soporte increíble».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.