25.7 C
Caracas
martes, 28 mayo, 2024

Alba Roversi: feliz por encontrar patacones zulianos en Las Vegas

Además de los patacones, Alba Roversi compartió un video en el que muestra cómo se rellena una arepa tumbarranchos con mortadela, salsa de ajo, un poco de repollo, tomate, carne, pollo y queso

-

Caracas.- Unos de los guayabos de los venezolanos en el exterior es querer degustar comida de su país, como la que disfrutaban en sus respetivas ciudades y no conseguirla, como por ejemplo el queso venezolano uno de los productos que menos se consigue fuera de nuestras fronteras.

La gastronomía zuliana es una de las más buscadas en Estados Unidos por los migrantes. La actriz Alba Roversi no pudo dejar de expresar, a través de su cuenta de Instagram, lo feliz que estaba por encontrar patacones zulianos y arepas tumbarranchos en la cuidad de Las Vegas.

“Entre las mejores cosas que nos han pasado desde que llegamos a Las Vegas ha sido conocer a esta belleza de mujer mi maracucha querida @marycarmenleon esto fue anoche en su casa nos agasajó con unos “tumbarranchos y patacones” parte de la maravillosa gastronomía de nuestra amada Zulia”, escribió la actriz.

En su publicación agregó un video en el que muestra cómo se rellena una arepa tumbarranchos con mortadela, salsa de ajo, un poco de repollo, tomate, carne, pollo y queso.

La típica arepa venezolana llamada tumbarrancho es frita y va rellena con mortadela, queso de mano, repollo picadito, tomates, mayonesa, salsa de tomate y mostaza al gusto.

El patacón, típico del estado Zulia, consisten en un tostón de plátano que se rellena con carne o pollo desmenuzado, queso de mano, mozzarella u otro similar, lechuga, tomate, salsa verde, salsa de tomate y mostaza.

¡No te pierdas el video de Alba Roversi! Míralo aquí:

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a