20.7 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

El cantante Luis Miguel denuncia que le hackearon su cuenta de Twitter

Mientras tuvieron acceso a la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel, los hackers escribieron mensajes ofreciendo entradas gratis para sus conciertos y mensajes de buenas noches, supuestamente, de parte del cantante

-

Caracas.– El mexicano Luis Miguel informó que este domingo 26 de febrero le hackearon su cuenta de Twitter, según lo publicó el cantante a través de su cuenta oficial en Instagram @lmxlm.

Aunque no dio mayores detalles al respecto, el intérprete de canciones como La incondicional, Culpable o no y Entrégate, publicó una imagen que decía: “La cuenta de Twitter ha sido hackeada” y que ya la estaban reparando.

Luis Miguel sobre serie de Netflix: es ficción, no es 100% verdad

Los fanes del Sol de México le dejaron mensajes de apoyo en la publicación. Algunos de los comentarios que se leen son: “Con Twitter o sin… Siempre Junto a ti”, “Esperamos que esto se pueda resolver lo más antes posible”.

Mientras tuvieron acceso a la cuenta oficial de Twitter de Luis Miguel, los hackers escribieron mensajes ofreciendo entradas gratis para sus conciertos y mensajes de buenas noches, supuestamente, de parte del cantante.

¿Hallan restos de la mamá de Luis Miguel?: lo que se sabe

El tweet ofreciendo entradas gratis decía “Dale me gusta a este tweet si quieres entradas gratis para mi próximo show” y alcanzó más de 264.000 me gusta, 11.000 retweets y más de 5.700 comentarios.

El pasado 14 de febrero, Micky, como es llamado por familiares y parte de sus fans, reveló que realizará un gira con una foto de él, con su popular pose de la mano en la cara, que decía “Luis Miguel Tour 2023”.

Sin embargo, aún no ha anunciado ninguno de los países ni ciudades en las que se presentará ni cuándo saldrán a la venta los tickets para sus conciertos, por esta razón algunos usuarios bromearon al respecto y también aprovecharon de pedirle que anuncie los detalles del Tour.

“Como no sacan fechas, los hackers decidieron tomar cartas en el asunto”, “Cómo mi luismi? Yo si le di like pa tener mi boleto gratis”, “Pensé que eran las nuevas fechas”, “Sabemos que los fans pagamos entradas. Estamos muy atentos a tus Comunicados Oficiales”, son otros de los comentarios que se leen en la publicación de Instagram.

Hasta la publicación de esta nota, la cuenta de Twitter de Luis Miguel no había sido reestablecida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a