24.3 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Agrupación Piso 21 se presentará en Venezuela: así puedes comprar las entradas

Piso 21 se ha destacado en los últimos años por ser pionera en la fusión del Urban Pop, una propuesta musical que los ha posicionado en el medio y permitido importantes colaboraciones con artistas como Maluma

-

Caracas.- El próximo 21 de mayo, la agrupación musical colombiana Piso 21 llegará a Venezuela para ofrecer su primer concierto en la terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco en Caracas.

Como parte de su gira internacional, Pablo Mejía, Juan David Huertas, David Escobar y David Lorduy Hernández harán una parada especial en la capital venezolana, para ofrecer un show cargado de energía y de su particular y contagioso ritmo.

«Éxitos como “Déjala que vuela”, “Me llamas”, “La vida sin ti”, “Besándose”, “Una vida para recordar” y “Mató mi corazón” forman parte del repertorio que se estará interpretando a partir de las 7:00 p.m», detalló Evenpro a través de una nota de prensa.

Piso 21 se ha destacado en los últimos años por ser pionera en la fusión del Urban Pop, una propuesta musical que los ha posicionado en el medio y permitido importantes colaboraciones con artistas como Zion & Lennox, Pablo Alborán, Fonseca, Manuel Turizo, Maluma.

¿Cómo adquirir entradas al concierto de Piso 21?

Las entradas estarán a la venta a partir del próximo 21 de marzo a través de Liveri, tanto en su portal web como en su app, disponible en App Store y Google Play, también en las taquillas de Cinex en todo el país.

Evenpro señaló que durante el evento la producción velará por el estricto cumplimiento de las medidas de bioseguridad como el uso del tapaboca, el control de temperatura al ingreso de las áreas del concierto. Además de la aplicación de antibacterial en los diferentes puntos designados por la producción.

La invitación es a seguir los detalles y nuevos anuncios a través de @evenpro, @piso21 y @liveri.ve o http://onelink.to/g6kwnz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a