Agotadas las entradas para la gira Mis Manos Tour del cantante Camilo

El próximo 10 de julio inicia la gira del cantante Camilo, en la que interpretará sus éxitos en España, Estados Unidos y Puerto Rico

210
El cantautor colombiano, visitará España, Estados Unidos y Puerto Rico. Foto: cortesía.

A dos semanas del inicio de su gira Mis Manos Tour, el cantante, compositor y productor colombiano Camilo, agotó las entradas de los conciertos que ofrecerá en España, Estados Unidos y Puerto Rico.

Está previsto que la gira se inicie el próximo 10 de julio, con 10 presentaciones cuyas entradas ya están agotadas, en las principales ciudades de España y continuará con 14 conciertos en distintas ciudades de Estados Unidos durante octubre y noviembre para finalizar con dos presentaciones en Puerto Rico.

El intérprete de Vida de ricos, visitará Miami, Atlanta, Chicago, Orlando, Washington, Nueva York, Houston, El Paso, Dallas, McAllen, San Diego, Los Ángeles y San José, según detalló Notistarz en su página web.

LEE TAMBIÉN

Así celebra Chayanne el Día del Padre

El ganador de un Grammy Latino y nominado a Premios Juventud 2021 en 12 categorías, interpretará en vivo junto a su banda todos los éxitos extraídos de sus dos álbumes certificados Platino “Por primera vez” y “Mis manos”.

Camilo ha conquistado desde 2019, cuando debutó, un gran número de fanáticos. En Spotify, Camilo registra 22 millones de oyentes al mes y sus 10 canciones más escuchadas cuentan con más de mil 700 millones de reproducciones, según reporta Notistarz.

Camilo, nacido en Medellín, Colombia, es considerado uno de los mayores exponentes del nuevo pop de su generación, con más de 10 billones de reproducciones en todas las plataformas digitales de todo el mundo.

Con información de Notistarz

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.