29.8 C
Caracas
martes, 23 abril, 2024

Agenda musical en Venezuela: estos artistas internacionales ofrecerán conciertos este 2023

El artista Omar Enrique mencionó recientemente, en el especial de fin de año del programa Sábado en la Noche transmitido por Globovisión, algunos de los cantantes que se presentarán en el país

-

Caracas.- El merenguero Omar Enrique, conocido por su militancia en el chavismo, aseguró hace algunos días que varios artistas internacionales se presentarán en 2023 en Venezuela, luego de que en 2022 se realizara una amplia agenda de programación de conciertos.

Las declaraciones del cantante se dieron en el especial de fin de año del programa Sábado en la Noche, transmitido por Globovisión. Ahí aseguró que Luis Miguel, Ricky Martin, Olga Tañón, Romeo Santos, Marco Antonio Solis y el DJ Dimitri estarán en Venezuela.

“El 12 de febrero se presentará en La Carlota el DJ más famoso del mundo, se llama Dimitri Vegas. También viene Morat, el 12 de marzo, y ofrecerá su show en la Universidad Simón Bolívar”, detalló.

Los DJ Dimitri Vegas y Like Mike llegarán a Caracas en febrero de 2023

Omar Enrique destacó que, en mayo, estará en el país Ricky Martin. De acuerdo con información difundida por el El Universal de México, el astro boricua tiene elevados costos para sus shows, llegando a cobrar 700.000 dólares aproximadamente por cada concierto.

También mencionó que en septiembrese presentará en el país la banda musical de pop rock​ estadounidense Maroon 5. Sobre el reguetonero puertorriqueño Bad Bunny, indicó que «si no se retira este año va a venir también», así como el colombiano Sebastián Yatra.

Se espera que para el 12 de febrero, los DJ Dimitri Vegas y Like Mike se encuentren con sus fans en el Parque La Carlota. La venta de entradas estará disponible a partir del 12 de enero a las 12:00 pm bajo la plataforma de @ticketmundo_ve.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a