Adrián Lara, “Wachu”, solicita ayuda para operar a su madre por tumor cerebral

María Lourdes Lara requiere una craneotomía de emergencia y la familia busca recaudar unos 30.000 dólares para cumplir con este procedimiento médico lo antes posible

2422
Foto: Cortesía GoFundMe

Caracas.- Adrián Lara, más reconocido como “Wachu” por su participación en los comerciales de Open English, abrió esta semana una campaña de GoFundMe para ayudar a su mamá, María Lourdes Lara, quien fue diagnosticada con un tumor cerebral muy grande y agresivo.

En un video publicado en Instagram, Lara explica que el tumor se encuentra en el medio del cerebro, por lo que requiere realizarse una craneotomía de emergencia. Detalla también que su madre no puede valerse por sí misma, presenta una acelerada pérdida de la memoria y de sus condiciones cognitivas. “El tumor es muy grande y no se lo pueden extraer completo, solo la mitad, lo que va a permitir que el líquido y la presión que tiene que le causan tanto dolor, disminuyan”, explica Lara.

La meta de la campaña es de 30.000 dólares, y a la fecha ha logrado recaudar 9.321 dólares. “La ayuda que nos puedan brindar será muy apreciada, no importa el monto, cualquier cantidad significaría muchísimo para nosotros y especialmente para ella (…) De igual forma ayudarías si compartes este enlace con tus amigos y familiares. Nuevamente gracias por leer y apoyarnos en este difícil momento”, agrega Lara en GoFundMe.

Puedes dar tu aporte a la salud de la señora María Lourdes Lara en este enlace.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.