23.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Adele lució la bandera de Venezuela y el público reaccionó con alegría

El público venezolano reaccionó con alegría, según se apreció en un video en el que comentaron lo mucho que les gusta la música de Adele y la emoción de que llevara la bandera tricolor

-

La cantante británica Adele se viralizó en redes sociales este sábado, 4 de noviembre, luego de que lució la bandera de Venezuela durante su show en el Caesars Palace Colesseum de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Este momento se dio en una parte del espectáculo en el que ella camina por la sala del auditorio saludando a los fanáticos y recibiendo algunos de los regalos que ellos le llevaron, y en esta ocasión fue la bandera de Venezuela.

En el video se escucha que quienes grababan le dijeron a la intérprete de Someone Like You, Hello y When We Were Young: “Adele, te amo” y aseguraron que era asombrosa.

Maluma llega a Caracas en 2024 con su gira Don Juan World Tour

El público venezolano reaccionó con alegría, según muestra este video, pues comentaron lo mucho que les gusta su música y la emoción de que llevara la bandera.

“Ahora que coma arepa”, “Le queda muy bien esa bandera, que no se la quite nunca”, “Una buena ración de tequeñomanía y será toda nuestra” y “Adele es mi artista preferida. Ahora te adoro más!!🥰” son algunos de los comentarios que se leen.

Y es que esta no sería la primera vez que la cantante quiere visibilizar a sus fans de habla hispana, pues en otras ocasiones también ha salido con banderas de otros países, como México y Chile.

Incluso, este mismo sábado, 4 de noviembre, publicó una historia en su cuenta de Instagram en la que escribió en español: “Gracias a todos mis fans mexicanos por mis muñecos de Simi. Los amo!”. Agregó un video en el que se ven más de 30 muñecos de Simi, el cual se ha convertido en un ícono para los fanáticos mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a