22.7 C
Caracas
jueves, 8 diciembre, 2022

El antes y después de Adamari López: ¿cómo logró bajar de peso?

La actriz y conductora del programa Hoy día asegura que come porciones más pequeñas y complementa con rutinas de ejercicios, pues no desea volver a su peso de antes

-

Caracas.- La animadora y actriz puertorriqueña Adamari López sigue impresionando a sus fanáticos en las redes sociales con su transformación física. Incluso, se le ve en las fotografías mucho más joven. La artista, de 51 años, ha mantenido una alimentación saludable y una rutina de ejercicios desde 2020 que le ha permitido bajar hasta 15 kilos.

La conductora del programa Hoy día de Telemundo no ha dejado de publicar contenido sobre el mundo fitness en su cuenta de Instagram y su canal de Youtube. También ha dado varias entrevistas en las que señala cuáles fueron las razones por las que comenzó a mantener una vida más saludable.

Además, no duda en postear fotografías de ella en traje de baño, en las que se pueden observar todas las líneas definidas de su cuerpo debido al ejercicio.

Adamari Lopez habla como sobreviviente de cáncer: «Soy más valiente ahora»

¿Qué motivó a Adamari López a bajar de peso?

En entrevistas que ha concedido a medios mexicanos y estadounidenses, la actriz puertorriqueña ha comentado que decidió bajar de peso por su hija Alaïa, quien nació en 2015 producto de su matrimonio con el bailarín español Toni Costa. Comentó que algunas veces le costaba jugar con la pequeña porque se cansaba muy rápido.

Asegura que también decidió bajar de peso por el bien de su salud, por lo que comer sano y mejorar su calidad de vida fue la mejor opción para cumplir su objetivo. Desde entonces, motiva en sus redes sociales a todos sus seguidores y comparte recetas saludables y rutinas de ejercicios.

¿Cómo consiguió rebajar la animadora?

Adamari López ha dicho que cuando comenzó a perder peso y al ver su imagen y la resistencia que estaba consiguiendo, la motivó a continuar. Señala que cuida mucho la alimentación porque no quiere volver al peso de antes.

La vida no se trata de hacer lo que quieres solamente porque quieres, sino de hacer sacrificios para poder lograr cosas en la vida”, agregó en una entrevista con Molusco TV.

FOTOS | El renacer de la animadora Adamari López que inspira a otras mujeres

Adamari come porciones más pequeñas de alimentos. Dice que no come para quedar llena y asegura que puede comer las cosas que quiera, solo que debe hacerlo con cuidado.

La boricua tiene una rutina de ejercicios que le ayuda a mantener la figura que consiguió a base de esfuerzo, dedicación y constancia. Una de las rutinas que más realiza es la destinada a tonificar brazos, también complementa con cardio y los especiales para las piernas.

Adamari es embajadora latina de Weight Watchers (WW), un programa de la periodista estadounidense Oprah Oprah Winfrey dirigido a mujeres que, con buenos hábitos alimenticios y ejercicio, quieran perder peso y llevar una vida saludable. Desde ese momento inició su proceso y comparte los resultados.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a