Caracas.– R’Bonney Gabriel, la actual y más reciente Miss Universo, confesó recientemente en una entrevista que ella mantiene la postura de seguir trabajando en su carrera profesional, pese a que los nuevos compromisos que tiene como la soberana de la belleza universal se lo impiden.
La reina de belleza de 28 años afirmó en una entrevista que ella no espera cumplir únicamente con sus compromisos con la organización Miss Universo, ya que no estará dispuesta a dejar su área de profesión bajo ninguna circunstancia, reseñan algunos medios internacionales del mundo del espectáculo.
«Esta es mi raíz»: Amanda Dudamel desata euforia a su llegada al estado Mérida
Gabriel piensa trasladar su taller a Nueva York para hacer lo que le gusta y cumplir con
las labores que le exige la organización, pero los seguidores del certamen, aseguran que la ganadora debe cumplir estrictamente con lo que se estipula en el contrato y aún no ha logrado llegar a un acuerdo con sus nuevos jefes.
“El diseño de modas y costura es parte de mi ADN, me encanta mantenerme inspirada y cuando fluye la creatividad se siente realmente bien. Si estoy estresada y puedo usar mi máquina de coser me siento tranquila”, confesó la reina de belleza.
La modelo se gradúo en 2018 en la University of North de Texas en la carrera de Diseño de moda e indumentaria, especializándose en fibras. Con el tiempo consiguió crear su propia marca de moda a la que llamó R’Bonney Nola. También da clases de costura en Magpies & Peacocks, como refirió en la recta final del concurso internacional.
¿Qué puede pasar con Amanda Dudamel?
Tras anunciar el triunfo de R’bonney Gabriel en el Miss Universo, miles de usuarios se manifestaron en contra de la decisión de los jueces. Aseguraron que el certamen ya estaba comprado, pues consideran que la ganadora tenía que haber sido la venezolana Amanda Dudamel, que terminó de primera finalista.
Si la modelo estadounidense no cumple con los compromisos como Miss Universo como se requiere en la organización, su título podría ser despojado y con ello su eventual destitución como la Miss Universo 2022. Este escenario puede que lleve a la organización a evaluar a Dudamel como la nueva reina.
La historia de Amanda Dudamel y su novio: enamorados desde la adolescencia
Recientemente, la también diseñadora venezolana y directora creativa de la marca Made in Petare aseguró que había declinado la invitación para viajar junto a la organización a cumplir compromisos en Tailandia. Lo atribuyó a asuntos personales, y contó que lo habló directamente con la nueva dueña: Anne Jakrajutatip.
Amanda Dudamel se llevó todos los aplausos por su participación en el concurso donde se posicionaba como favorita entre las candidatas. Varios internautas sostienen su posición de que la joven, de 23 años, quien debía llevarse la corona de reina universal.
Con información de El Espectador y Enews