Actriz venezolana Gabriela Spanic cuenta los momentos más dolorosos de su vida

La actriz venezolana, recordada por su papel protagónico en "La Usurpadora" participa, junto a Alicia Machado, en el reality show La Casa de los famosos, transmitido por Telemundo

977
gaby-spanic2
Gabriela Spanic | Foto: @gabyspanictv

Caracas.- Gabriela Spanic, la actriz venezolana que protagonizó hace 23 años la famosa telenovela La Usurpadora reapareció en la televisión para recordar los momentos más dolorosos de su vida. La artista participó en el más reciente capítulo de La Casa de los Famosos, un reality show transmitudo por Telemundo.

Sapanic, que siempre ha estado en el centro de la polémica y que ha sido criticada por el uso excesivo del bisturí, relató los momentos más duros que le tocó vivir cuando el padre de su hijo le dio la espalda cuando apenas estaba embarazada.

| Foto: @gabyspanictv

«Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieron muchos chismes», contó la actriz según reseñó el portal d ela revista People en Español.

«Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo. Hasta el sol de hoy no lo he visto«, reconoció la actriz frente a los otros participantes del show y ante millones de televidentes.

La actriz venezolana, Gabriela Spanic, junto a su hijo, Gabriel de Jesús, de 13 años de edad | Foto: @gabyspanictv

En la actualidad, el hijo de la destacada protagonista de telenovelas como Prisionera y Tierra de pasiones ya tiene 13 años de edad y se llama Gabriel de Jesús.

«Mi hijo es un gran hombre, es sensible, es excelente estudiante. Mi hijo me consciente como mujer, es todo un caballero. Cuando vamos al súper me ayuda a bajar las compras, no puede ver un niño pobre en la calle porque siempre quiere ayudarlo, muy generoso», señaló.

Ser madre soltera no ha sido el único momento difícil que ha vivido Spanic a sus 47 años. También sufrió la traumática muerte de su primer novio, su fallido matrimonio y un intento de envenenamiento que sufrió en el año 2010 en plenas grabaciones de la exitosa telenovela mexicana Soy tu dueña.

Con información de People en Español

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.