Caracas.- Gabriela Spanic, la actriz venezolana que protagonizó hace 23 años la famosa telenovela La Usurpadora reapareció en la televisión para recordar los momentos más dolorosos de su vida. La artista participó en el más reciente capítulo de La Casa de los Famosos, un reality show transmitudo por Telemundo.
Sapanic, que siempre ha estado en el centro de la polémica y que ha sido criticada por el uso excesivo del bisturí, relató los momentos más duros que le tocó vivir cuando el padre de su hijo le dio la espalda cuando apenas estaba embarazada.
«Fue un hijo que nació del amor, fue producto del amor con un venezolano, le pidió la mano a mi mamá, a mi papá, me entregó el anillo, nos íbamos a casar, pero bueno pasaron situaciones muy tristes después porque hubieron muchos chismes», contó la actriz según reseñó el portal d ela revista People en Español.
«Le dijeron a él que mi hijo no era su hijo, fueron muchos chismes, muchas cosas, tuvimos varios enfrentamientos, luego intentó pegarme, manché sangre, estuve a punto de perder a mi hijo estando embarazada y le dije: Vete, vete, si tú crees más en los chismes que en mí, vete, yo no voy a perder un hijo. Hasta el sol de hoy no lo he visto«, reconoció la actriz frente a los otros participantes del show y ante millones de televidentes.
En la actualidad, el hijo de la destacada protagonista de telenovelas como Prisionera y Tierra de pasiones ya tiene 13 años de edad y se llama Gabriel de Jesús.
«Mi hijo es un gran hombre, es sensible, es excelente estudiante. Mi hijo me consciente como mujer, es todo un caballero. Cuando vamos al súper me ayuda a bajar las compras, no puede ver un niño pobre en la calle porque siempre quiere ayudarlo, muy generoso», señaló.
Ser madre soltera no ha sido el único momento difícil que ha vivido Spanic a sus 47 años. También sufrió la traumática muerte de su primer novio, su fallido matrimonio y un intento de envenenamiento que sufrió en el año 2010 en plenas grabaciones de la exitosa telenovela mexicana Soy tu dueña.
Con información de People en Español