18.2 C
Caracas
martes, 18 enero, 2022

Fotos | Actriz venezolana Crisol Carabal celebra su cumpleaños: así luce a los 51

En 1997 le diagnosticaron un tumor cerebral. Por su salud se mantuvo alejada de las pantallas por un tiempo. La destacada actriz de telenovelas actualmente tiene un teatro en Tenerife, España

-

Caracas.- La recordada actriz Crisol Carabal cumplió este 11 de enero 51 años de edad luciendo espectacular. Allegados a la venezolana la felicitaron a través de su cuenta en Instagram, @crisolcarabal, donde frecuentemente comparte fotografías de ella junto a su esposo, familiares y amigos.

Crisol comenzó en el mundo artístico desde pequeña, pues a temprana edad se interesó en el medio. Al aprobar la prueba de actuación en Radio Caracas Televisión (Rctv) y mientras estudiaba, empezó como extra y luego con papeles cortos en diversas telenovelas. Además, siempre fue alentada por su padre, el poeta Alejandro Caraballo.

Parte de sus telenovelas destacas son Abigaíl, Por estas calles, Dulce ilusión, Pura sangre y su primer papel protagónico lo hizo en Ilusiones. También están otras interpretaciones que hizo en Los Amores de Anita Peña, Trapos íntimos y Estrambótica Anastasia.

- Advertisement -

En 1997 le diagnosticaron un tumor cerebral. Por su salud se mantuvo alejada de las pantallas por un tiempo. Salió victorioso de la operación y el tratamiento y hasta la fecha se ha mantenido en remisión.

Actualmente Crisol Carabal tiene un teatro en Tenerife, España, donde dirige obras y se desempeña como profesora. Ha asegurado que no sabía que dirigir llenaba tanto y califica de increíble estar del otro lado del escenario. “No pude tener hijos, pero es muy satisfactorio ver crecer a mis alumnos”, expresó la también locutora en octubre de 2021 en el programa de Román Lozinski para Circuito Éxitos.

Así luce a sus 51 años Crisol Carabal:

Fotos: cortesía Instagram @crisolcarabal

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a