19.7 C
Caracas
viernes, 27 enero, 2023

Actriz Adamari López revela su secreto para bajar de peso

Dese el 2020, cuando fue nombrada embajadora latina de Weight Watchers (WW), Adamari López comenzó su proceso de perder peso, llevar una vida saludable y ha dejado ver sus resultados a través de su cuenta en Instagram

-

Caracas.- La actriz y presentadora de televisión Adamari López comparte frecuentemente a través de las redes sociales cómo avanza su proceso de pérdida de peso, algo que ha logrado con constancia, disciplina y sin someterse a alguna cirugía. La actriz le enseña a sus seguidores parte de lo que es su entrenamiento y les comparte recetas de algunas comidas saludables.

En una entrevista con Molusco TV, la puertorriqueña de 50 años de edad reveló algunos de sus secretos para lograr su objetivo de adelgazar. Uno de ellos fue que ella ahora come porciones más pequeñas de alimentos. “Yo no como para hartarme, me puedo hartar, no me lo quiero permitir, no quiero volver a estar en ese peso, puedo comer las cosas que yo quiera, contar mis puntos y tener cuidado”.

Al describir cómo es tomarse un vaso de Coca-Cola frío, con hielo, Adamari resaltó que, pese a que le gusta, esto fue algo que sí dejó de consumir por completo, que no lo toma porque no quiere volver al peso en el que estaba antes.

Olga Tañón habló sobre cómo fue su operación bariátrica para bajar de peso

La vida no se trata de hacer lo que quieres solamente porque quieres, sino de hacer sacrificios para poder lograr cosas en la vida”, agregó.

En el 2020 Adamari fue nombrada por Oprah Winfrey embajadora latina de Weight Watchers (WW), un programa de la periodista estadounidense dirigido a mujeres que, con buenos hábitos alimenticios y ejercicio, quieran perder peso y llevar una vida saludable. Desde ese momento inició su proceso y comparte sus resultados.

La actriz, que ya bajó más de 13 kilos, continúa promoviendo el estilo de vida saludable para mantenerse en su peso ideal y siendo un ejemplo para otras mujeres u hombres que quieren hacer un cambio en su vida.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a