28.4 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Actor peruano Diego Bertie muere tras caer de un edificio

Medios de comunicación informaron que el actor de televisión, de 54 años, fue trasladado a un centro médico donde recibió los primeros auxilios. El Hospital Casimiro Ulloa, en Perú, confirmó la muerte del artista

-

Caracas.- En la mañana de este viernes, 5 de agosto, se confirmó el fallecimiento del actor peruano Diego Bertie, a los 54 años de edad, después de caer de un piso 14 ubicado en el distrito de Miraflores, en Perú.

Medios de comunicación informaron que la estrella de televisión fue trasladada inmediatamente a un centro médico donde recibió los primeros auxilios. El Hospital Casimiro Ulloa confirmó la muerte del artista y expresó sus condolencias a familiares.

De acuerdo a RPP, el portero del edificio donde ocurrió el accidente precisó que el artista fue encontrado malherido en la cochera del inmueble, denominada área común a la que acceden los moradores.

«Es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca», indicó el actor Diego Bertie en junio

El mánager oficial de Diego Bertie, Carlos Sánchez, se mostró sorprendido por la noticia. «Estoy en shock total porque Diego es un alma noble, linda, hermosa, un artista A1. Me ha tocado compartir un tiempo hermoso con él, que es su regreso a la música».

Bertie había regresado hace poco a los escenarios gracias a la música y afirmó que tenía muchos proyectos para este año. «Crear música es un medio para expresarme y contar historias, para desmenuzar cada palabra, cada sonido (…) es en la música en donde yo me siento más vivo que nunca», indicó en junio.

Su última aparición en la pantalla chica fue en la serie De vuelta al barrio, que estuvo al aire en el año 2021, dándole vida a Luis Felipe Sandoval. Además, Bertie también actuó en Al fondo hay sitio.

Con información de Infobae y RPP

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a