Actor mexicano Juan Pablo Medina pierde una pierna a consecuencia de una trombosis

Su agencia de relaciones públicas informó el martes 3 de agosto que el actor está estable, luego de haber sido hospitalizado por una situación "crítica" de salud, sin ofrecer detalles

1263

El actor estadounidense de origen mexicano Juan Pablo Medina perdió su pierna derecha a consecuencia de una trombosis venosa, según lo dio a conocer el programa de espectáculos De Primera Mano, que consultó con fuentes cercanas a la familia.

Su agencia de relaciones públicas informó el martes 3 de agosto que el actor está estable, luego de haber sido hospitalizado por una situación «crítica» de salud, sin ofrecer detalles.

La Casa de las Flores regresará a Netflix en una película

«Nos dirigimos a ustedes para confirmarles que Juan Pablo Medina se encuentra estable y en recuperación, en compañía de sus seres queridos después de haber pasado por un estado crítico de salud», anuncio martes su agencia vía Instagram.

Según reportó un medio de comunicación nacional, el actor se encontraba en plena grabación de una serie de televisión cuando comenzó a sentirse mal y tuvo que ser llevado al hospital a causa de una supuesta trombosis.

Desde entonces comenzaron los rumores no confirmados que aseguraban que en las dos semanas que había pasado el actor de La casa de las flores (2018) en el hospital, pudo haber perdido su pierna.

Con información de EFE y De Primera Mano

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.