22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Actor Manuel “Coko” Sosa reactiva sus redes sociales tras cumplir condena de cuatro años

Algunos medios de farándula nacional concuerdan en que el actor puede estar planificando su vuelta al mundo de las telenovelas luego de haber sido condenado, en 2017, a cuatro años de arresto domiciliario

-

Caracas.- El actor venezolano Manuel «Coco» Sosa reactivó su cuenta en Instagram luego de ser condenado, en 2017, a cuatro años de arresto domiciliario por su responsabilidad en delitos de corrupción en la empresa mixta Petropiar S.A.

Algunos medios de farándula nacional concuerdan en que el actor puede estar planificando su vuelta al mundo de las telenovelas. Por otra parte, en @cokososa no ha publicado algo relacionado con su condena. De acuerdo con Reporte Confidencial, a diario aumenta el número de personas que lo siguen.

Roberto Hernández, exactor de Radio Rochela, es imputado por maltrato animal

La única foto de su perfil en Instagram, ahora privado y con solo la descripción «escribiendo», es de noviembre de 2021. En ella se observa su antebrazo y las iniciales de su nombre bordadas: MVS (Manuel Vicente Sosa).

La última telenovela que protagonizó «el Coco Sosa» fue Natalia del mar, estrenada en el 2011, protagonizada por Sabrina Salvador y transmitida por Venevisión. Desde entonces, el intérprete se encuentra alejado del entretenimiento.

Acusado de corrupción

Según información del Ministerio Público, Sosa debió pagar una multa de 40% del daño patrimonial causado a la empresa Petropiar. También fue inhabilitado para ejercer cualquier cargo público en los próximos 5 años.

El actor, detenido por efectivos de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), era socio de la empresa Suministros Gramal Compañía Anónima, y fue imputado por la comisión de los delitos de peculado doloso propio, concierto de funcionarios con contratistas y asociación para delinquir.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a