Actor Alec Baldwin mata accidentalmente a una mujer durante un rodaje

El accidente, que también dejó herido al director del filme, Joel Souza, sucedió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE. UU.), y la oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma

850
| Foto: Cortesía

El actor Alec Baldwin mató accidentalmente a la directora de fotografía del rodaje de la película Rust, en el que estaba trabajando, al disparar una pistola que, supuestamente, era de fogueo y que no sabía que estaba cargada.

El accidente, que también dejó herido al director del filme, Joel Souza, sucedió en las inmediaciones de Santa Fe, en el estado de Nuevo México (EE. UU.), y la oficina del Sheriff abrió una investigación para esclarecer qué ha pasado y qué tipo de proyectil tenía el arma.

Ruby Rose dice que abandonó la serie Batwoman porque fue maltratada en el rodaje

La oficina del Sheriff y el sindicato de directores de fotografía (International Cinematographers Guild) identificaron a la mujer fallecida como Halyna Hutchins, de 42 años.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.