19.9 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Abogado de Gilberto Correa: «Él está bien y eso es lo importante»

El 28 de abril, circuló información de que Gilberto Correa fue llevado en horas de la mañana a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), por presunto envenenamiento

-

Caracas.- Tras los rumores de un supuesto envenenamiento de Gilberto Correa, el equipo legal del exanimador de Súper Sábado Sensacional salió el pasó y aseguró que actualmente se encuentra bien.

La Revista Ronda conversó con uno de sus abogados, quien aseguró que esa información que circula en las redes sociales y que ha sido publicada en algunos medios de comunicación es falsa.

“Soy abogado de Gilberto Correo y nosotros no vamos a dar declaración alguna de un tema amarillista como ese que se inventaron, es decir, no estamos autorizados por el para hacer eso”, comentó el defensor.

¿Qué pasó con Gilberto Correa desde que salió de Sábado Sensacional?

“Cualquier rumor, comentario e historia… que no salga de Gilberto o de alguno de nosotros, no es más que una especulación y un invento”, enfatizó.

Indicaron además que él se encuentra bien estos momentos. “Lo único importante que debe saber la gente que lo admira y lo quiere, es que está bien… eso es lo importante”, dijo.

El 28 de abril, circuló información de que Gilberto Correa fue llevado en horas de la mañana a la sede del Servicio Nacional de Ciencias Forenses (Senamef), por presunto envenenamiento.

Las fuentes aseguran que Correa fue llevado a la sede del Senamef, ubicada en Bello Monte, municipio Baruta, como parte de una investigación penal que está efectuando el Ministerio Público tras una denuncia hecha por su doctora de cabecera. 

Hasta ahora, ni el Ministerio Público, ni el Cicpc han hecho algún pronunciamiento al respecto.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a