Abogada de Pablo Montero reveló que le cancelaron contratos tras cantarle a Maduro

Mariana Gutiérrez explicó que el mexicano tomó la decisión de asistir a la celebración del gobernante sin consultarlo con su equipo de trabajo, pero que aceptó ir con la intención de promocionar la música mexicana en otros países

1255
Foto: EFE/Sáshenka Gutiérrez

Caracas.- Mariana Gutiérrez, abogada del cantante mexicano Pablo Montero, aseguró que tras actuar para el gobernante Nicolás Maduro en su cumpleaños, le han cancelado proyectos, presentaciones y que, ahora, su disquera está analizando la decisión que tomarán al respecto.

“Ya empezaron las cancelaciones de los contratos y los eventos por este tema que fue a cantarle a Maduro a Venezuela y como es un tema de política internacional ha habido ciertas consecuencias”, admitió la abogada en entrevista con el canal mexicano Imagen TV.

Pablo Montero: el charro mexicano envuelto en polémica

Gutiérrez señaló que el artista dijo que se tomaría unos días para viajar con sus hijas en un crucero, por lo que nadie se enteró de los planes laborales que tenía. Explicó que el mexicano tomó la decisión de asistir a la celebración de Maduro, sin consultarlo con su equipo de trabajo.

De acuerdo con una nota de Univisión, la abogada también indicó que Montero aceptó asistir al evento con la intención de promocionar la música mexicana en otros países.

«El único interés que siempre ha tenido el señor Montero es de representar a la música ranchero mexicana en el mundo y que la gente la conozca y la pueda disfrutar, realmente no lo hizo con ninguna intención de mala fe o algo. «Él es un hombre que es muy carismático cada vez que hace su trabajo».

Con información de Univisión

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.