5 de septiembre: ¿Cuántos años está cumpliendo la hija de Vico C?

La hija del cantante de origen puertorriqueño ya no tiene 13 años y su padre publicó un carrusel de imágenes de ellos y agradeció a los fanáticos por haber hecho de la canción un éxito

2769
Ya tiene 31 años la hija del cantante Vico C | Foto: Instagram Vico C

Caracas.- La popular canción 5 de septiembre, del rapero estadounidense-puertorriqueño Vico C, sigue generando emoción, tendencia y recuerdos en redes sociales aun cuando hace 18 años que el artista lanzó el tema en honor a su hija Marangely Lozada, quien tiene actualmente 31 años de edad.

La hija del cantante es una bloguera y está a la espera de un bebé que llevará por nombre Gabriel Orlando. A mediados del mes de julio, la hija de Vico C publicó una serie de fotografías de su baby shower en las que se ve muy feliz acompañada de sus familiares y amigos.

“Hoy es 5 de septiembre y mi hija cumple 13. El tiempo pasó volando, ya ni me acuerdo cuándo empezó a ser señorita”, así comienza la canción que con el pasar de los años se sigue recordando.

El intérprete de 5 de septiembre publicó en su Instagram varias imágenes de él con su hija y agradeció a los fanáticos por haber inmortalizado la canción que con tanto amor hizo para su hija y que, a la vez, bendijo su carrera y la vida de muchos que la escucharon.

«Mi hija ya no cumple 13!!… Muchas felicidades Mara!!.. Que Dios bendiga siempre tu vida y la de ese nuevo nieto que pronto llegará para sumar más felicidad a nuestras vidas!! A todos gracias por hacer de esta canción una gran bendición para mi carrera y la vida de muchos de ustedes», escribió.

La canción compuesta por Vico C relata la vida de un padre con un hija adolescente que espera lo mejor para su vida y en la que cuenta todo lo que desea para ella, mientras recorre el camino de la vida, en la que él siempre espera estar allí para ella. Una pieza muy emotiva que sigue gustando.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.