24.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

Zulia | Polisur arresta a hombre por practicar terapias estéticas clandestinas

-

Oficiales de la Policía del Municipio San Francisco arrestaron este jueves, 16 de mayo, a un hombre por el ejercicio ilegal de la medicina, concretamente por la práctica de terapias estéticas clandestinas. 

Daniel José Petit Duno, de 50 años de edad, se hacía pasar como especialista en  tratamientos estéticos y tenía un consultorio que funcionaba sin ningún permiso, aseguró la policía en una nota de prensa. Petit Duno será procesado por los delitos contemplados en la Ley sobre el Ejercicio Ilegal de la Medicina, según el organismo de seguridad. 

El detenido fue trasladado al centro de salud más cercano para su valoración médica y posteriormente, al Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a