25.6 C
Caracas
viernes, 28 marzo, 2025

Video | Hijo de María Corina Machado se emociona el escuchar el discurso de su madre

-

[read_meter]

España.- El hijo de la líder María Corina Machado, Henrique Sosa Machado, asistió en Madrid, España, a la concentración mundial que convocó su madre para este sábado, 28 de septiembre, en rechazo a los resultados del Consejo Nacional Electoral (CNE) y en apoyo a Edmundo González Urrutia, reconocido presidente electo de Venezuela por 32 países.

En un video que se hizo viral en las redes, se observa a Sosa emocionado y atento al discurso de su madre. El joven aparece sosteniendo la bandera de Venezuela junto al exalcalde de Caracas, Antonio Ledezma.

A la concentración también asistió Edmundo González Urrutia, quien saludó a todos los asistentes, pero no pudo hablar porque sufría afonía, según Ledezma.

«El final no es solo que Maduro deje el poder, eso va a pasar, el final es la construcción de una Venezuela que se va a levantar», dijo María Corina Machado en un mensaje que fue transmitido desde Internet.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a