29.1 C
Caracas
miércoles, 12 junio, 2024

Vente Venezuela rechaza medida del TSJ en contra de Primero Justicia

-

Caracas.- Vente Venezuela, partido político que lidera María Corina Machado, rechazó de manera categórica la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), que busca nombrar una junta directiva ad hoc en el partido Primero Justicia (PJ), que encabezaría José Brito.

«Rechazamos la nueva arremetida del TSJ del régimen contra el partido @pr1merojusticia, pretendiendo arrebatarles su tarjeta. No podrán impedir que los venezolanos sean parte del cambio el 28 de julio en unas elecciones libres», publicaron desde la cuenta de la red X de Vente Venezuela.

Asimismo, el partido de Machado manifestó que en las elecciones presidenciales, la oposición cuenta con un candidato unitario. «Eso va más allá de una tarjeta y unos colores, porque tenemos candidato y la fuerza, que es la gente«, agrega.

La sentencia en contra de Primero Justicia ocurre luego de que, el 15 de marzo, Brito acudió al TSJ a pedir que se aclarara el estatus legal de la tarjeta de la tolda aurinegra, intervenida judicialmente el 16 de junio de 2020, antes de las elecciones parlamentarias de ese año.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a