29.1 C
Caracas
miércoles, 26 marzo, 2025

Vente Venezuela denuncia detención de dirigente en Maracaibo

-

[read_meter]

Maracaibo.- El partido Vente Venezuela denunció la tarde de este jueves 8 de agosto la detención del secretario ejecutivo de la organización en la parroquia Cristo de Aranza en Maracaibo, estado Zulia.

La organización política, liderada por la opositora María Corina Machado, informó en sus redes sociales que el dirigente Yohandri Alaña fue llevado a la fuerza por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.

“#ALERTA Yohandri Alaña Secretario Ejecutivo de Vente Cristo de Aranza, Maracaibo, estado Zulia, fue hoy llevado a la fuerza por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana”, publicaron en un post de Instagram.

La tolda política no precisó los detalles sobre el lugar y cómo fue la detención de Alaña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a