25.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Venezolano que cruzaba Honduras muere por un infarto

-

Caracas.- Un migrante venezolano, que aún no ha sido identificado, murió este domingo 17 de septiembre a causa de un infarto cuando se encontraba en San Pedro Sula, al norte de Honduras.

El migrante falleció en el Hospital Mario Catarino Rivas, al que había sido llevado para recibir asistencia. El venezolano viajaba con su esposa, dos hijos y otro miembro de su familia, con la intención de llegar a Estados Unidos.

Durante el 2023, al menos 19 personas extranjeras han ingresado a la morgue de Medicina Forense de Honduras para practicarles autopsias y determinar las causas de muerte.

Issa Alvarado, vocera del Centro de Ciencias Forenses, dijo a El Heraldo que de esos 19 extranjeros, 14 han sido reclamados por familiares o representantes de las embajadas correspondientes y 5 permanecen en los cuartos fríos a la espera de que se realice el proceso correspondiente.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a