23.9 C
Caracas
domingo, 21 julio, 2024

Vecinos de El Cigarral son afectados por gases y ruidos de plantas eléctricas de Traki

-

Caracas.- La asociación de vecinos El Cigarral en Acción denunció este viernes, 21 de junio, que el ruido y los gases tóxicos que producen las plantas eléctricas de Traki afecta constantemente a los vecinos de esta urbanización, ubicada en el municipio El Hatillo.

A través de la cuenta @CigarralAccion en la red social X, la organización vecinal explicó que la situación se presenta cada vez que ocurre una falla en el servicio eléctrico. “Fluctuación, docenas de familias afectadas por los gases y ruidos de las plantas eléctricas”, reclamaron.

El mensaje estaba acompañado de varias fotografías y un video en el que se escucha el ruido ensordecedor y se ve una nube de humo saliendo de las máquinas.

Desde la inauguración de la tienda Traki en El Cigarral, los vecinos han denunciado la tala y la poda indiscriminada de árboles y contaminación lumínica.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a