21.3 C
Caracas
domingo, 16 marzo, 2025

VE sin filtro reporta bloqueo de TikTok en Venezuela

-

[read_meter]

Caracas.- Los principales proveedores de Internet en Venezuela bloquearon el sábado 28 de septiembre, la red social TikTok. Así lo reportó VE Sin Filtro en su cuenta de la red X. Detalló la ONG que el bloqueo fue tanto para la página de TikTok y como para la aplicación móvil.

«Cantv, Inter, NetUno, Digitel, Movistar, Airtek y Thundernet comenzaron a bloquear TikTok hoy 28 de septiembre», publicó VE sin filtro. Según la información de los usuarios, el bloqueo comenzó desde las 9:00 a.m.

«Tanto la app móvil como la página web han sido afectadas, dependiendo del proveedor de internet», agregó VE sin filtro.

En los últimos meses, el gobierno de Nicolás Maduro ha bloqueado varias páginas web, redes sociales y aplicaciones móviles. Entre las afectadas se encuentran X, MercadoLibre, Max, Disney Plus, Amazon Prime, Pinterest, Binance, así como un numeroso grupo de medios informativos nacionales e internacionales.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

[Fancy_Facebook_Comments]
Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a