21.7 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

UNT y MPV aún no logran adherir a Edmundo González

-

Caracas.– La Plataforma Unitaria Democrática (PUD) denunció que hasta la mañana de este martes, 23 de abril, los partidos Un Nuevo Tiempo (UNT) y Movimiento Por Venezuela (MPV) aún no lograban adherir al candidato unitario Edmundo González a sus tarjetas electorales.

“Esperamos que ese planteamiento, que nace conforme a la ley y el derecho que lo amparan, sea recibido prontamente por el CNE, cumpliendo con su deber constitucional, que es facilitar la participación del pueblo en el proceso electoral”, expresó la Plataforma Unitaria.

Hasta este 23 de abril es la prórroga del CNE para realizar sustituciones en las respectivas tarjetas. Asimismo, desde la PUD reiteraron que continuarán trabajando para representar a la oposición y a los venezolanos que quieren un cambio, quieren votar y elegir.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a