28.2 C
Caracas
sábado, 18 mayo, 2024

UNT reintentará hoy adherir al exembajador Edmundo González a la tarjeta del partido: no ha podido

-

Un Nuevo Tiempo (UNT) se encuentra este lunes, 22 de abril, en la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para solicitar que se adhiera al candidato unitario Edmundo González a la tarjeta del partido

En horas del mediodía, los representantes de UNT, Ángelo Palmieri y Diana Rodríguez, informaron que el sistema da error y no permite cambiar la postulación de Manuel Rosales por la de Edmundo González.

«Hasta este momento no han sido recibidos por la Junta Nacional Electoral», reseña el partido en su cuenta de la red X (antes Twitter).

En la noche del domingo 21 de abril, Palmieri y Rodríguez indicaron que intentaban realizar el proceso de adhesión del candidato Edmundo González a la tarjeta del partido, pero el sistema no lo permitía. “Hemos intentado varias veces (…) la página no nos da acceso al módulo de sistema de postulaciones”, explicó Palmieri en video.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a