21.7 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Miranda | Dos muertos por incendio de un apartamento

-

Caracas.- Un incendio se produjo en uno de los apartamentos de la urbanización Los Girasoles, edificio D5, estado Miranda, en horas de la madrugada de este lunes, 10 de junio.

El siniestro cobró la vida de Karen Daniela Palma Martínez (36 años) y de su hija Arantza López (12 años). Además dejó tres personas lesionadas, entre ellos un niño, quienes fueron trasladadas al Seguro Social de Guarenas Dr. Luis Salazar Domínguez para recibir atención médica, según reseña el periodista Bryan Cárdenas.

Al momento de llegar al lugar del incendio, los bomberos del municipio Plaza se encontraron con la dificultad de no contar con agua en su cisterna, lo que complicó las labores de extinción del fuego.

La causa del incendio aún está bajo investigación y las autoridades continúan trabajando en el lugar para determinar las circunstancias exactas del suceso.

Amplía la información AQUÍ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a