22.1 C
Caracas
martes, 27 febrero, 2024

Traki de El Cigarral deberá apagar sus luces cuando no esté abierto

-

Caracas.- La Policía de El Hatillo ordenó a la sede de Traki de El Cigarral a apagar sus luces todas las noches, una vez que finalice la jornada laboral. Esta medida se toma luego de que varios vecinos de la zona reportaran molestias por la intensidad de la iluminación de esta sede.

«Atendiendo información de nuestros vecinos solicitamos a Traki de El Cigarral apagar luces internas de pisos superiores y luces perimetrales cada vez que cierren«, publicaron desde la cuenta de X de la Policía de El Hatillo.

Junto al tuit de la policía fue publicada una imagen donde se observa a la sede de Traki con las luces superiores apagadas. «Así durmió anoche y desde ahora todas las noches. Seguimos trabajando por la seguridad y el orden en #ElHatillo!», agregó el organismo policial.

La inauguración del Traki generó nuevas reacciones de usuarios en redes sociales, así como de algunos residentes de la zona, quienes destacaron y criticaron aspectos como la iluminación interna y externa de la sede comercial, comparada, incluso, con un estadio y considerada excesiva al tratarse de un local comercial de grandes dimensiones en medio de una zona residencial.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a