Caracas.- La Asociación de Propietarios y Residentes de la Urbanización La Boyera (Asoprub) confirmó que el toro que se escapó la noche del 29 de febrero de un club local y que alarmó a los vecinos, ya está con sus dueños.
«Se llama Muñeco, es un brahman americano gris. Ya se encuentra de regreso en su hogar, sus dueños agradecen a la Alcaldía de El Hatillo, a la junta de vecinos de la urbanización La Boyera, Protección Civil y al cuerpo policial del municipio por el apoyo en el resguardo del animal», dice el mensaje que se compartió en la cuenta de X de Asoprub.
La asociación detalló que los propietarios del animal lo fueron a buscar a las 9:00 am de este viernes, 1 de marzo. El toro paseó por varias zonas de la Urbanización La Boyera, partiendo desde La Unión.
«Muy complacidos quedaron los vecinos de La Boyera por la visita que les dispensó esta mañana Muñeco, un semental brahman americano perteneciente a un club local, que anoche decidió dar un paseíto desde La Unión hasta el pueblo», agregaron