21 C
Caracas
lunes, 26 febrero, 2024

Tarjeta del Metro de Caracas pasó de 20 a 25 bolívares

-

Caracas.- El Metro de Caracas aumentó en un 25% el costo de la tarjeta inteligente T-Ticket para viajar en el sistema subterráneo. El plástico tenía un precio de 20 bolívares y ahora los caraqueños deben pagarlo en 25 bolívares.

El Metro de Caracas informó del aumento este 2 de agosto en su cuenta oficial de Twitter; importe entra en vigencia este mismo jueves. En el mensaje también agregó que cada viaje se mantendrá en 4 bolívares.

La tarjeta T-Ticket es la que vende el Metro de Caracas para subirse al sistema de transporte y la misma es recargable en las casetas ubicadas en las diferentes estaciones. Además, la recarga del pasaje también se puede hacer en la página del Ministerio del Transporte, aunque igualmente las debe validar el metro.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a