19.9 C
Caracas
martes, 21 mayo, 2024

Táchira | Sin electricidad sede del CNE en cierre de registro electoral

-

Cientos de tachirenses no han podido inscribirse en el Registro Electoral Permanente (REP) este 16 de abril, cuando culmina el plazo establecido por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para registrarse y actualizar datos de cara a las elecciones presidenciales previstas para el próximo 28 de julio.

“Desde las 9:00 de la mañana no hay servicio eléctrico en la oficina del #CNE en la entidad. Personas esperan en las inmediaciones para poder inscribirse o actualizar datos”, publicó nuestra corresponsal, Lorena Bornacelly en X (antes Twitter).

Hasta este 16 de abril los venezolanos tienen oportunidad de inscribirse en el Registro Electoral del CNE y así poder votar en las elecciones presidenciales del 28 de julio de este 2024.

El CNE habilitó 315 puntos fijos en todo el territorio nacional para realizar el registro o actualización de datos en el ente comicial. Zulia es el estado con más puntos: alcanza un total de 26.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a