29.5 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Sin presentar pruebas: José Brito denuncia pacto entre María Corina Machado y Leopoldo López

-

Caracas.- El diputado opositor de la Asamblea Nacional José Brito acusó este viernes, 13 de octubre, a la precandidata presidencial María Corina Machado y al líder del partido antichavista Voluntad Popular (VP), Leopoldo López, de financiar un movimiento que emprenderá supuestas acciones violentas en el contexto de las primarias opositoras del 22 de octubre.

«Nuevamente, dos personajes irresponsables, irracionales, como lo son Leopoldo López y María Corina Machado se unen para reeditar acciones que en el pasado le trajeron consecuencias nefastas al país«, dijo en declaraciones a los medios locales el parlamentario, a quien un ala opositora acusa de haberse dejado sobornar por el chavismo.

Las declaraciones de Brito, que no argumentó ni justificó, se produjeron después de que el abanderado de VP para las primarias opositoras, Freddy Superlano, declinara su candidatura en favor de Machado.

El parlamentario aseguró que Machado y López «utilizan a sus mandaderos para financiar un movimiento llamando resistencia Venezuela que en los próximos días va a iniciar un conjunto de acciones violentas, no descartándose, incluso, que el propio día 22 se generen acciones violentas en el país», sin explicar ni presentar pruebas de tal acusación.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a