16.7 C
Caracas
lunes, 13 enero, 2025

Serbia felicita a Nicolás Maduro por su toma de posesión el 10 de enero

-

Serbia, país candidato a la Unión Europea (UE), felicitó a Nicolás Maduro por su toma de posesión el 10 de enero ante la Asamblea Nacional y le agradeció su «respeto al derecho internacional» por no haber reconocido la soberanía de Kosovo.

La presidenta del Parlamento de Serbia, Ana Brnabić, fue una de las pocas representantes internacionales que participó el 10 de enero en Caracas en la ceremonia de toma de posesión, como enviada especial del presidente serbio, Aleksandar Vučić. 

«La presidenta del Parlamento felicitó a Maduro y le transmitió los mensajes del presidente de Serbia, Aleksandar Vučić, en los que resaltó la importancia de fortalecer el diálogo político y profundizar la cooperación entre Serbia y Venezuela y el desarrollo ulterior de las relaciones de amistad”, informó el Parlamento en un comunicado.

Otros países del mundo han rechazado esta acción y demuestran respaldo a la oposición venezolana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a