Caracas.- En pro de llegar a nuevas alianzas ante las presidenciales de 2024, se espera que este fin de semana se reúnan los líderes opositores María Corina Machado y Manuel Rosales, en conjunto con la Plataforma Unitaria Democrática, según fuentes consultadas por el medio TalCual.
A esta reunión también asistirían el secretario ejecutivo de la PUD, Omar Barboza, y los delegados políticos de los distintos partidos que la conforman.
«Se mantiene un diálogo permanente con Machado y ha servido de puente, cumpliendo bien su rol», dijo a TalCual uno de los integrantes bajo reserva de su identidad.
Aunque el acuerdo político era que ambas tarjetas (Un Nuevo Tiempo y la Plataforma Unitaria) apoyarían a una misma candidatura, debido a las trabas con Machado y Corina Yoris, Rosales realizó su postulación mediante su partido político, Un Nuevo Tiempo.
Con información de TalCual