31.7 C
Caracas
sábado, 25 mayo, 2024

Rosales: «Dios me salve de ser el candidato de Maduro»

-

El gobernador del estado Zulia y ahora candidato a las elecciones presidenciales, Manuel Rosales, aseguró este 27 de marzo, durante un acto con la militancia de su partido, Un Nuevo Tiempo (UNT), que cada mentira en su contra ayuda a Nicolás Maduro “por debajo de cuerda”.

“Busquen una negociación, un candidato que pase las trabas y los obstáculos del Gobierno, y yo le entregó la candidatura. Búsquenlo, pero no me sigan difamando. No le hagan la guerra sucia al pueblo de Venezuela”, respondió a la Plataforma Unitaria Democrática.

Rosales también indicó que si no ponen a otro candidato, él seguirá adelante para ser el próximo presidente de Venezuela.

Asimismo, rechazó que lo señalen como “el candidato de Maduro, que si yo negocié con Maduro (…) Dios me salve de ser el candidato de Maduro”.

En la tarima acompañaron a Manuel Rosales su gabinete, algunos de sus hijos, su esposa Eveling Trejo de Rosales, la presidenta del Consejo Legislativo del Zulia, alcaldes de su tolda política y empresarios.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a