Caracas.- El fiscal general oficialista, Tarek William Saab, informó, en rueda de prensa este jueves, 23 de noviembre, que se realiza la exhumación del cadáver de Tyrone González, conocido como Canserbero, quien falleció en enero de 2015. El procedimiento ocurre a manos de un equipo forense en el Cementerio Metropolitano de Maracay.
Alegó que la exhumación se realiza luego de las inconsistencias que presentaron los resultados de los estudios que recientemente realizaron funcionarios del Ministerio Público en las residencias Camino Real, ubicada en Maracay, donde ocurrió la muerte de Canserbero y su amigo Carlos Molnar.
El fiscal desestimó la versión de homicidio suicidio, ya que en su momento no se colectaron las evidencias necesarias para aclarar el caso, no se entrevistaron a amigos ni familiares y tampoco se realizó una prueba de luminol en el apartamento.
«El cuerpo de Canserbero presentaba cuatro heridas por arma blanca y tenía pérdida dental. Mientras que el cadáver de Carlos Molnar tenía 17 puñaladas. La llegada de Canserbero al apartamento de Molnar no fue planeada, ya que no había energía eléctrica en su casa ubicada en el estado Aragua, por lo que acudió a la de su amigo», dijo Saab.