Caracas.- El ministro del Interior y Justicia de Venezuela, Remigio Ceballos, es el encargado de ofrecer el balance del operativo especial de cedulación que realiza el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), luego de que el gobernante Nicolás Maduro regañara al director del organismo, Gustavo Vizcaíno.
«Sigue jornada de cedulación del @VenezuelaSaime exitosa, desplegada en todos los estados del país, tal como lo instruyó el Pdte. @NicolasMaduro, para atender a nuestro pueblo y garantizar la entrega de su documento de identidad, rumbo al Referéndum Consultivo de este 3 de diciembre», publicó Ceballos.
Regaño de Maduro a Vizcaíno
Durante una rueda de prensa, Nicolás Maduro regañó al director del Saime por las múltiples fallas registradas en el operativo de cedulación: “Gustavo Vizcaíno ponte las pilas, la gente aquí dice que están full, tienes que resolver. Me garantizas la cedulación del pueblo, no duermes de aquí al domingo (…) o te montas o te encaramas”, expresó el miércoles 29 de noviembre.