19.7 C
Caracas
lunes, 17 junio, 2024

Rafael Lacava anuncia racionamiento eléctrico en oficinas públicas de Carabobo

-

Caracas.- El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció que en los próximos días comenzará a regir un plan de racionamiento eléctrico en todas las oficinas de la administración pública de la entidad durante las horas de mayor consumo energético.

La información la anunció este viernes, 17 de mayo, a través de un video que difundió a través de su cuenta oficial en Instagram. Sin embargo, no precisó la fecha, ni los horarios en los que se comenzaría aplicar el plan de racionamiento.

En la grabación, Lacava además anunció la desconexión de una granja de minería en la zona industrial de Carabobo.

«Esos megavatios que se están robando para la producción de criptomonedas en detrimento de la población no pueden seguirse consumiendo. Se decomisaron miles y miles de máquinas de criptomonedas. No estoy en contra de esto, no sé si esto fue autorizado por Caracas, pero en estos momentos, no es factible porque afecta nuestra población», aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a