19.2 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

PSUV anuncia la captura de tres hombres por supuesto plan para sabotear marcha de Maduro

-

Caracas.- El jefe de gobierno de Caracas y vicepresidente de Movilización y eventos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nahum Fernández, anunció la detención de tres hombres no identificados por estar involucrados en un supuesto plan para sabotear la movilización chavista en respaldo a la postulación de Nicolás Maduro ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), como candidato a la reelección por el oficialismo.

«Acabamos de agarrar a tres sujetos que, en este momento, planificaban sabotear, generar condiciones para hacer violencia en este día glorioso», dijo el jefe de gobierno de Caracas, Nahum Fernández.

Según lo denunciado por el chavista, uno de los sujetos se encontraba en la plaza Diego Ibarra, otro en la avenida Bolívar y el último en la concentración en la sede de Cantv. «Tenían preparado un artefacto para lanzárselo al presidente», aseguró.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a